
La enorme cantidad de plásticos usados en los diferentes sectores de negocio se ha convertido en un problema medioambiental de primer orden y que ha requerido la intervención de las Naciones Unidas para instaurar medidas que conviertan los países sostenibles. Por ese motivo, las empresas, marcas y organizaciones se encuentran en la búsqueda constante por implementar prácticas y soluciones que contribuyan y sean coherentes con una conciencia ecoamigable.
Un gran ejemplo de esta iniciativa son los negocios que han reemplazado el uso de empaques elaborados en plásticos por bolsas ecológicas, no solo para que los clientes puedan llevar sus artículos, fortalecer vínculos, la reputación e imagen, sino para hacer parte del cambio social que tanto necesita la naturaleza.
Dado que muchos de los productos que consumimos requieren de procesos de fabricación que tienen un impacto en el medioambiente, cambiar los prácticas en gran medida es una de las mejores alternativas para que las empresas se sumen a la inversión de empaques ecológicos que buscan proteger los ecosistemas frágiles, la tala de árboles y la deforestación, pues los materiales provienen de la reposición de la masa arbórea y la siembra de bosques explotados sosteniblemente. De manera tal que, los productos derivados de la madera provengan de campos sostenibles.
De interés: es momento de elegir los empaques ecológicos de Colprinter
No solo los envases para alimentos se han convertido hoy en día en un gran aliado de los negocios de comidas, las bolsas para transportar o que los clientes lleven sus productos también lo son. Tanto minoristas como grandes empresas han optado por diferentes empaques para alimentos que estén elaborados con materiales responsables con el medio ambiente, algunos enfocados a la reutilización o extraídos de materias primas renovables.
Las bolsas sostenibles se han convertido en la primera opción, teniendo en cuenta que una de plástico genera 131 veces más impacto ambiental que una elaborada con algodón orgánico, por ejemplo. Gracias a la oferta de opciones de empresas como Colprinter, las empresas cuentan con aliados estratégicos que elaboran empaques y bolsas pensadas especialmente para el seguro transporte de comidas, joyería, y demás artículos.
Son fabricadas con materiales resistentes, existen diferentes modelos y dimensiones con el objetivo que se adapta la necesidad de cada negocio.
Disponibles en color negro, verde, azul, rojo, blanco y dorado, las bolsas ecológicas de nuestra línea de material P.O.P, son un artículo imprescindible para generar grandes cambios, donde cada uno de sus clientes tenga la oportunidad de hacer compras ecoamigables y llevar sus joyas, marroquinería, alimentos, artículos textiles, entre otras.
Cuentan con posibilidad de impresión de la imagen de su marca o con el nombre para personalizarlas y que vayan totalmente acorde con su empresa. Recuerde que Colprinter brinda soluciones para que su empresa asuma una posición de responsabilidad social y ambiental que le permita mayor crecimiento y llegar a otros públicos de interés.
Personalizados
Totalmente personalizados
Personalizados